Inicio Hardware Corsair se acuerda de los ambidiestros con su nuevo ratón Katar

Corsair se acuerda de los ambidiestros con su nuevo ratón Katar

2 minuto leer
3
0
5

Muchas veces en el mundo de la tecnología, los fabricantes se olvidad de los usuarios con necesidades especiales. Manda siempre la producción en masa y la máxima estandarización. Eso se nota mucho en los dispositivos de entrada, sobre todo en los ratones.

Corsais Katar

Menos mal que de vez en cuando, algunos fabricantes se acuerdan de estos usuarios. Y esto es lo que ha hecho Corsair con su nuevo ratón gamer Katar;  lo ha diseñado para permitir su empleo con la mano derecha y con la mano izquierda. Esta para los zurdos es ideal. Pero no solo para ellos, sino para los que como yo, vamos alternando la mano del ratón, entre la derecha y la izquierda. A la hora de jugar, tenía que irme siempre a la derecha, porque los ratones gamer, casi todos tienen formas asimétricas.

En mi caso, empleo las dos manos, porque con tantas horas de uso del PC, al final se me carga el brazo y las articulaciones, si siempre uso la mano derecha. Así que hace muchos años, empecé a usar ambas manos. Se pasa mal solo el primer día, pero el cambio a la hora de evitar lesiones y dolores musculares es muy alto.

Resumiendo, si eres zurdo o si eres ambidiestro y buscas un ratón gamer, este Corsair Katar, puede ser una buena elección.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

3 Comentarios

  1. julian

    4 noviembre, 2015 en 9:38

    Yo te recomiendo mejor usar un ratón vertical (de la marca evoluent, sobre todo). Te quitas de problemas de dolores y sobrecargas, y los hay para zurdos tb.

    • tendero-digital

      6 noviembre, 2015 en 17:55

      Lo malo, es que no siempre estoy en sitios donde yo puedo llevar el hardware… y con este sistema de combinar manos, me va muy bien.

  2. lotas

    4 noviembre, 2015 en 13:38

    Aquí un zurdo salvo para ciertas cosas: usar unas tijeras, un ratón o un gamepad (uso la configuración de diestros). Como bien dices, todo es acostumbrarse

Mira además

Hasta los hxxxs de las webs profesionales adaptadas para el dedito

Aquí estoy tratando de hacer dos presupuestos. Como casi siempre buscando componentes muy …