Inicio Hardware Rumores sobre la nVidia GTX 990

Rumores sobre la nVidia GTX 990

1 minuto leer
1
0
9

Si el otro día escribía sobre fuentes de alimentación de gran potencia, hoy toca comentar componentes que podríamos montar en nuestros PCs para requerir grandes fuentes de alimentación. Y nVidia parece que va a presentar a un nuevo miembro de su serie 9xx, la GTX 990

nVidia 990

 

Parece que la GTX 990 tendrá cuatro procesadores gráficos o GPU, Realmente se tratará de dos gráficas con doble núcleo, unidas por medio de SLI de fábrica. Tendríamos la potencia de cuatro nVidia GTX 970 en una sola tarjeta gráfica.

Esto es posible gracias al bajo consumo de los chips Maxwell GM204 que usa nVidia ahora mismo.

En varios artículos en la red, podemos ver diversas versiones sobre esta gráfica. En Hispazone comentan que su salida al mercado es próxima. En otras webs reflexionan sobre si nVidia esperará a tener el proceso de fabricación a 16 nm para conseguir mejores temperaturas.

En resumen, que el año 2015 se presenta movido en el mundo de las tarjetas gráficas, donde monstruos como esta GTX 990 serán capaces de mover juegos a 4K sin problemas…

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

Un comentario

  1. Fran

    8 enero, 2015 en 1:04

    [IMPORTANTE: Esta noticia es una broma creada para celebrar el día de los Santos Inocentes del 28 de diciembre de 2014. Todo el contenido de esta noticia es ficticio. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.]

    Es falsa….. no se esta desarrolando la gtx990….. solo esta en planteamineto…

    por ahora solo se esta trabajando en la economica gtx960 y la 980ti de 1,25Ghz y 6 Gb vram

Mira además

Gigabyte presenta una nVidia GTX 1080 corta

El otro día hablaba de una fuente de alimentación de BeQuiet! para equipos de alto rendimi…