Inicio Hardware Novedades en Antec

Novedades en Antec

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Novedades en Antec
0
4

El fabricante norteamericano de cajas, no deja de sacar productos nuevos o mejorar los existentes o entrar en nuevos mercados.

Así esta semana, ha presentado una edición especial de la Antec Skeleton, en color blanco.

 

antec skeleton blanca

Se trata de una versión en otro color de su caja especial para probadores, o bien para usuarios a los que les guste cambiar muy a menudo la configuración interior de su equipo. Es una caja en la que está todo al alcance de la mano y es muy fácil cambiar los componentes internos. Ahora si alguien la buscaba en color clarito, ya la tiene.

Después Antec ha presentado una versión nueva de la Six Hundred. La caja de gama media que Antec tiene pensada para el público al que le gusten las soluciones gamers:

 

antec six hundred v2

Las mejoras pasan por ventiladores de nueva generación y sobre todo, la inclusión de una bahía de cambio en caliente para unidades de disco de 2.5”. Por lo demás la caja sigue disponiendo de una excelente disipación de calor gracias a su ventilador de 20cm. y a otro de 12cm. y a los otros tres ventiladores de 12cm. opcionales que podemos instalarle. Esta es una caja que nos gusta por su buena relación entre calidad y precio.

Y por último, Antec ha decidido entrar en el mercado de la refrigeración líquida. Así ha presentado el KÜHLER H2O para enfriar nuestros micros con la ayuda de agua.

 

antec kuhler

Se trata de un sistema todo integrado, que incluye el disipador, la bomba de agua, el radiador y los tubos. Una buena solución para refrigerar equipos de altas prestaciones. Nos falta ver los precios a los que Antec presentará estos kits, pero si no son muy elevados, podrán ser un buen complemento a sus cajas de gama alta. Realmente, el fabricante del kit, es Asetek, especialista en soluciones de refrigeración líquida.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware
Comentarios cerrados

Mira además

Un PC gamer con una Antec One Hundred

Llevaba tiempo con ganas de escribir una entrada sobre la Antec One Hundred, pero los equi…