Inicio Hardware Probando la Antec ISK310

Probando la Antec ISK310

3 minuto leer
4
0
1

Ayer por la tarde estuvimos probando en la tienda una nueva caja de Antec, la ISK 310. Se trata de un nuevo modelo de la familia ISK, pero incluye como novedad una fuente de alimentación de 150w. que nos permite montar en su interior procesadores más potentes que los Atom que iban en los modelos anteriores de solo 65w. de potencia.

antec isk 310 La caja tiene las siguientes características:

  • Altura: 9,6 cm
  • Anchura: 22,3 cm
  • Profundidad: 33 cm
  • Placas Mini Itx
  • Fuente de alimentación Antec de 150w.
  • Regrabadoras Slim
  • Dos discos duros de 2.5”
  • Ventilador de 8cm. con control de velocidad por hardware
  • Dos puertos USB y un eSata en el frontal

Teníamos en la tienda una placa base Zotac con el chipset nVidia 9300 y un Intel de doble núcleo 7500 y lo hemos montado todo. No teníamos claro el silencio de la caja y la capacidad de ventilación que tiene.

ISK310-150_F

El montaje no ha sido muy complicado, dentro de que ensamblar estos sistemas de tan reducidas dimensiones, no es tan sencillo como las cajas de tamaño normal. Pero no ha sido muy lento. Y la hemos puesto en marcha. Solo se oye un poquito el disipador del procesador. La fuente de alimentación y el ventilador de la caja son casi inaudibles. Hay que acercarse mucho para notar que están funcionando.

Por otro lado la disposición interna de la caja, las ranuras de ventilación y el ventilador de 8cm. cumplen perfectamente su misión, ya que el sistema está siempre fresquito. Y eso que estas placas cuando le damos caña, el 9300 se calienta que da gusto. El equipo es un HTPC con potencia de sobra par usarse además como PC para trabajos de edición.

En resumen, una caja que nos ha gustado y que esperamos vender bastante, puesto que tiene una relación calidad- precio muy conseguida. Y por si alguien quiere apuntarse, he preparado la configuración que hemos montado esta tarde en la tienda, para ofrecerla por Internet, y el precio no llega a los 500 Euros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

4 Comentarios

  1. Reboot

    9 Junio, 2010 en 9:48

    La madre que parió a los de Antec. Han conseguido perfeccionar lo que a mi parecer ya era casi perfecto.

    Yo tengo un E5200 (rebajado el vcore con el rmclock) montado en una ISK-300 y los 65W dan justitos, justitos para alimentar eso, la placa, el DVD slim, un WD caviar black de 2’4″ y un ventilador noctua de 80. De todas formas me compré un ladrillo de 90W de recambio por si alguna vez se me peta el que trae la caja, porque la nano-psu que trae admite más allá de los 90W, creo recordar.

    Pero ahora con esos 150W que da la nueva, puedes montar tranquilamente un i3 e incluso darte el lujo de una gráfica discreta (creo que la 5450 es de perfil bajo).

    La caja es alucinante, pequeñita, silenciosa y refrigera todo con una alegría que es digno de verlo.

    Lo que le veo nuevo a esta 310 es una rendija extra que no recuerdo en la 300. Al lado de la rejilla de los dos ventiladores de 80. Cuando llegue a casa miraré a ver si también la tiene, pero juraría que no.

  2. Reboot

    9 Junio, 2010 en 9:49

    PD: Veo que también le han cambiado el frontal y le han quitado la tapa al DVD. Me gusta más en negro que así en plata, pero supongo que dependerá dónde lo pongas.

Mira además

Un PC gamer con una Antec One Hundred

Llevaba tiempo con ganas de escribir una entrada sobre la Antec One Hundred, pero los equi…