Inicio Hardware Placa de Zotac con H55

Placa de Zotac con H55

1 minuto leer
2
0
0

Las placas con H55 y con Core i3 y Core i5 son unas perfectas candidatas para montar un buen HTPC. Así que Zotac anuncia una placa base para ese segmento en su tamaño más pequeño, el Mini Itx.

Están preparando una placa base con el chipset H55 de Intel y con soporte para los nuevos procesadores de 32 nm. Al llevar el chip gráfico dentro del procesador, la placa necesita menos chips e igualmente con solo un sistema de refrigeración solventamos el problema de las temperaturas. Espero que pronto tengamos esta placa y podamos montar equipos con ella. Y también espero que llegue con las mismas especificaciones, ya que anuncias HDMI 1.3 y soporte para DTS por ese HDMI y eso si que es una buena noticia para los amantes de la calidad sonora a la hora de ver sus películas.

imageComo se puede ver en la foto, la placa va equipada con todo tipo de conexiones, con Wifi N, con un slot Pci-Express por si necesitamos más potencia gráfica y admite hasta 8 gigas de Ram.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

2 Comentarios

  1. Cesar

    16 Enero, 2010 en 12:45

    Llevo esperando una placa así desde que oí hablar por primera vez del H55. De hecho es la única razón por la que no me he montado un pc basado en ion.

  2. Ender Deckard

    17 Enero, 2010 en 14:10

    En realidad añade soporte para todos los formatos de audio, incluyendo los nuevos de alta definición, tales como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
    Yo creía que el chipset G-45, al llevar la versión 1.3 del HDMI y soporte para PAP y PAVP, sí incluiría todos estos formatos, pero cuando me encontré con esta notícia: http://bloghtpc.blogspot.com/2009/11/intel-i3-e-i5-clarkdale-para-enero-de.html, pues ya ví que no.

Mira además

Análisis del AMD R3 Ryzen 1300X

Ya estamos viendo por la red análisis de los nuevos micros de AMD de la serie R3. En Bit-T…