Inicio Clientes Rápido, rápido

Rápido, rápido

2 minuto leer
4
0
1

En estas días toda la gente va por ahí corriendo. Nadie quiere quedarse quieto ni quiere estudiar las cosas con tranquilad. Parece que todo el mérito es hacer las cosas deprisa y enseguida.

Hace unos días nos traen un portátil para reparar. Era ya un viejo conocido, porque lo habíamos puesto a punto un par de veces antes. El cliente tenía mucha prisa, quería que enseguida le dijésemos lo que le pasaba al aparato y el coste posible de la reparación. Como el equipo ya tenía tres años, si la reparación era cara pensaba comprar un portátil nuevo.

Al final descubrimos porque tenía tanta prisa. La avería del portátil estaba en la pantalla que no se encendía. El cliente pensando que podía ser un problema del cargador, se había ido a la tienda de la Mensa y había comprado uno nuevo. Al no ser esa la solución nos lo había traído para que le dijésemos algo antes de que le caducase el período de cambio del cargador en la gran superficie.

La pieza rota valía unos 100 Euros y el cliente no quiso reparar. Lo mejor es que ni nos pidió un presupuesto, se fue corriendo a cambiar el cargador y comprar un nuevo portátil. Total solo 120 km recorridos. Todo hay que hacerlo deprisa y rápido en estos tiempos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Clientes

4 Comentarios

  1. Rarok

    31 Diciembre, 2009 en 22:09

    La Mensa también tiene blog? Sería interante saber lo que dicen de ti 😀

    La verdad, hacerse semejante distancia para un ordenador, ya le podían hacer un precio bastante mejor que el tuyo.

    ¿100€ por reparar un equipo de hace 3 años? Si el equipo en su momento fue de una gama decentilla aún le quedaba mucho que aguantar sin tener que jubilarlo

  2. Mi nombre es Sombra

    1 Enero, 2010 en 14:02

    Pues la mejor parte de la historia es que en la tienda de la Mensa no le van a admitir el cambio del cargador por haber abierto el embalaje.

  3. Alberto

    1 Enero, 2010 en 14:57

    Jo, anda que no he tenido que pensar para saber cuál era la “tienda de la Mensa”, jajajaja.

  4. Medyr

    1 Enero, 2010 en 20:16

    Alberto, es primer de año, se te perdona.

    Bueno, pues el mismo. Yo cada vez estoy más contento con las tiendas de barrio.En informática, pues como me ha tocado al no buena, pues me toca una de mocos a la vinagreta y tirar de mayorista cuando puedo.

    Pero que feliz que es la gente cuando tiene que tener todo para antes de ayer.

Mira además

¿Reparar o jubilar?

El otro día contestaba a un tweet de TecnicoInformatico que podéis leer aquí. En él decía:…