Con estos políticos no puede avanzar la cultura

Marzo 5, 2008 on 6:01 pm | en A por ellos |

Estos políticos que no saben lo que cuesta una idea, ni lo que sufre un creador para parir una de ellas. (Actualización, también lo comentan en Cinco Días)
Claro, reparten unos DVDs y no pagan a la SGAE lo mismo que el resto de ciudadanos que si sabemos lo importante que es la SGAE y la cultura. Hacen un mitín y solo pagan el 1% que paga un sindicato de obreros, de esos obreros que saben lo que cuesta ganarse el salario todos los meses y que si dan ejemplo verdadero pagando a la SGAE los que nuestros artistas necesitan.

Así, que aplicación de la ley ya, que los políticos den ejemplo y paguen un canon dos veces más alto, eso si que mostraría al resto de la sociedad el verdadero camino hacia el paraíso cultural.

Amigos de los artistas, se hace camino al andar y al andar se hace camino, así que a aflojar la cartera como todo el mundo.

Actualización:

Y con estos empresarios, tampoco puede avanzar la cultura, leo en Publico, que un cartel de empresarios de las telecomunicaciones, piden al Gobierno que ponga “Ley y Orden” en Internet, para seguir invirtiendo en infraestructuras. Y digo yo que para invertir, uno tiene que pensar en sus clientes no en los gobiernos o si?

3 Comentarios »

RSS feed para comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. ¿Alguna fuente más a parte de la siempre “dudosa” fuente (sobre todo cuando son contra el PSOE) de LibertadDigital? No sería la primera vez que se inventan las noticias (que luego otros medios de su cuerda repiten como loritos).

    Comentario por nogod — 5-03-2008 #

  2. Nogod:
    El argumento es justo al contrario, sobre estos temas solo podemos poner noticias de LD o medios semejantes, porque la SGAE tiene demasiados amigos en el resto… ¿Qué fue del artículo que publicó “Publico” sobre las cuentas de la SGAE? solo como ejemplo.

    Mejor ser loros que que ser sepulcros blanqueados.

    Y como siempre hay una frase de Winston Churchill para cada situación: “Si Hitler invadiese el infierno, nos pondríamos de parte del Diablo”

    Comentario por tendero-digital — 6-03-2008 #

  3. tendero-digital:

    Me parece totalmente absurdo argüir el argumento “conspiranoico” cuando no sólo Libertad-Digital, sino otros medios incluso de prensa escrita, han criticado y mucho a la SGAE. Además, no me refería a noticias contra la SGAE, sino contra el PSOE, que se han inventado varias veces. LibertadDigital es de todo, menos fiable en cuanto a noticias publicadas contra el gobierno.

    Además, te contradices diciendo primero que solo LibertadDigital por los “amigos de la SGAE” y público, que precisamente no es de derechas (además de otros) si que lo han hecho.

    Por otra parte, a la SGAE se le puede criticar y mucho, pero yo lo que he pedido son referencias en cuanto a lo que te has hecho eco.

    Porque fíjate la diferencia de tratamiento que hace LibertadDigital y cincodías… totalmente diferente! En cincodías hasta se habla del PP, y no se utilizan términos como “financiación ilegal” referidos (curioso) sólo a PSOE y CiU.

    No confundas; yo no defiendo a la SGAE (todo lo contrario, me parece una entidad con actitudes semimafiosas). Lo que me enerva son las mentiras, las tergiversaciones, los curiosos “olvidos” y el tratamiento de las noticias.

    Comentario por nogod — 6-03-2008 #

Texto del comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Funcionando con WordPress con Tema Pool diseñado por Borja Fernandez. Feeds de
Entradas y comentarios Valido XHTML y CSS. Arriba