Inicio Fabricantes Pues alguien de Asus si que lee los blogs

Pues alguien de Asus si que lee los blogs

1 minuto leer
14
0
1

Acabo de retirar la anterior entrada sobre la larga historia del problema que tenemos con Caelsa y Asus sobre el portátil que llegó estropeado.

Nos acaban de llamar de Asus, diciendo que van a tramitarnos el DOA, que no van a cerrarlo por fecha y que si Caelsa no responde, lo harán ellos directamente. Además me piden que retire la documentación que mostraba en la entrada anterior, porque entienden que es privada y confidencial, de uso solo interno.

Mientras rehago la entrada, para eliminar los documentos de Asus, pues dejo la entrada en pendiente de publicar.

Una vez más, gracias a todos los que nos habéis dado ánimos y sobre todo a los que han llamado a Asus (porque sino, todavía estamos esperando) para que se diesen cuenta de los que su SAT estaba haciendo.

Actualización:

Como me lo habéis preguntado y además tengo algún privado, voy a editar la anterior entrada y a eliminar los documentos de Asus, luego la dejaremos otra vez. Ahora mismo no puedo hacerlo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

14 Comentarios

  1. Pedro

    16 julio, 2008 en 7:55

    Me alegro que al final se hayan portado como deben!!!, pero sinceramente te digo que no me parece bien que retires los posts ahora al respecto… Parece que como tú has conseguido que te traten correctamente, ya todo está bien y no es así…

    Ah y los que te tenemos por feed conservamos el post y las imagenes 😉

  2. medyr

    16 julio, 2008 en 8:18

    Desde mi punto de vista más bien creo que están intentando no quedar fatal. Esto se ha leido en todas partes y no queda bien dejar a los clientes con el culo al aire y que se sepa en todas partes. Si hubieran rectificado de primeras, genial, pero tan tarde parece que lo hacen por que ya no les queda otra.

    De todas formas, me alegro mucho que rectificaran, y espero que internamente rueden cabezas.

  3. tendero-digital

    16 julio, 2008 en 8:22

    Pedro:
    De momento, hasta que no relea su correo, y lo veo con mi asesor, me ha parecido mejor quitar su documentación, solo está fuera el último post.

  4. Santeador

    16 julio, 2008 en 8:33

    Estoy con Pedro, este acto de Asus no debería ser una consecuencia, sinó un proceder habitual, por lo que las palabras no debería llevárselas el viento esta vez. A malas, tacha todo lo que pueda ser identificativo de Asus y deja el resto del texto. Eso o habrá que ponerse cada vez que se quiera tener un poco de atención por parte de los frabicantes/mayoristas a llenar la blogosfera de críticas. Y tampoco me parece un modus operandi adecuado…

  5. david

    16 julio, 2008 en 8:42

    Me parece MUY MAL que quites la entrada, que la edites y que quites datos privados vale, pero que la borres, MENUDA BAJADA DE PANTALONES.

    Tienes vaselina o a pelo¿?

  6. tendero-digital

    16 julio, 2008 en 9:19

    David y Santeador:
    Ahora mismo no puedo editarla, y solo es la última, en cuando pueda hacerlo la volveré a colgar…

  7. Chano

    16 julio, 2008 en 9:47

    Hola, leo diariamente este blog, que me parece de lo más digno y curioso para tratarse de “una tienda pequeña de pueblo” como tú mismo la defines infinidad de veces. Desde esta perspectiva es impresionante como la adaptabilidad es el secreto del éxito y creo que ustedes han sabido adaptarse frente a la voraz y desleal competencia de las grandes superficies. Esta es la primera vez que escribo (y se que los blogs se alimentan de los comentarios, pero me ha parecido innecesario cuando todo está dicho) pero lo hago para que reconsideres esta decisión de quitar temporalmente la última entrada sobre Asus y Caelsa. El modus operandi de estas empresas es el mismo siempre, acabar con la libertad de expresión hablando sin saber sobre datos personales (que no los hay hasta que no se asocian a dinero, religión, salud, etc., pues el resto son datos de nivel 1 como teléfonos, puestos en una organización, etc.), subcontratando a empresas para ahorar y buscar rentabilidad sin esperar “efectos colaterales”, y actuando cuando se usa la libertad de expresión para contar hechos y no interpretaciones. Desde mi perspectiva es muy fácil exigirle a los demás que sean coherentes y denuncien este tipo de prácticas, pero entiendo que es tu situación y tus circunstancias (económicas,personales y profesionales) las que deben determinar tu acción. Así, te pido que reconsideres esta decisión a la hora de valorar definitivamente la edición de la última entrada. Felicidades por el blog, gracias por el trabajo y saludos desde Tenerife.

  8. juan

    16 julio, 2008 en 10:17

    yo tengo problemas con un portatil asus, se cuelga mucho y en cualquier circunstancia, solucion , de momento ninguna. el portatil es nuevo y reciente adquisicion. veremos

  9. RusS

    16 julio, 2008 en 14:42

    Por lo menos el blog ha tenido un efecto contundente. Curiosas las “nuevas armas” que nos proporciona internet. Como duele la mala prensa…

  10. deabru

    16 julio, 2008 en 22:14

    El poder de los blogs y del miedo a la mala fama. Esperemos que aprendan de esto y hagan autocrítica.

  11. Gerove

    17 julio, 2008 en 9:09

    Hasta que punto la información, documentación, facturas es de solo una parte, si los datos aportados son verídicos y una de las partes los quiere dar a conocer ¿Quien es la otra parte para coaccionar para no hacerlo?
    Por ley se tiene que realizar factura y entregársela al abonado, el papeleo de que genera dicho documento mercantil también esta incluido en el costo del producto.
    Puede llegar el día que hasta las facturas y demás documentos que pagamos tengan el texto famoso de “Prohibido la reproducción total…” y pagar el canonaso para el pirateo.

  12. Saggy

    17 julio, 2008 en 13:24

    Lo malo es que la mayoría de tiendas no tenemos blog, y nuestras incidencias no resueltas se las lleva el viento del olvido. Yo también creo que lo único que deberías hacer es retocar la entrada para eliminar datos sensibles, pero nada mas. No creo que la ley te obligue a ello.

  13. vicente

    19 julio, 2008 en 23:51

    señores, pues a mi personalmente me ha pasado lo siguiente, se me ha roto una patilla que sujeta la pantalla de mi portatil, y el s.a.t. de asus, me dice que no sirven piezas, así como lo leen, diciendome que el presupuesto sería de 240 mortadelos..mas o menos, joder, y perdon por la expresión hoy he ido a unos grandes almacenes y tenian de oferta un asus mas pequeño y potente que el mio, por 349 mortadelos, les he enviado una carta y veremos que me contestan, por cierto el comentario del vendedor de informatica de esos grandes almacenes a una pareja, no dejaba en muy buena situación a asus.OTRA COSA ESPERO LLEGAR HASTA EL FINAL, por lo que considero una…..¿.estafa?. aunque mi portatil se encuentre fuera de garantia, no existen monopolios en nuestra nacion española. saludos

  14. tendero-digital

    20 julio, 2008 en 15:28

    Vicente:
    Ese problema que comentas tu, lo tenemos nosotros casi a diario con muchos aparatos y marcas. Portátiles, que una regrabadora cuesta más que un portátil nuevo entero. Impresoras a las que se le rompe una guía y no hay en ningún sitio, monitores a los que no les va el botón de encendido.
    En el caso de los portátiles hay algunas empresas como Yalos que te buscan piezas fuera de España y a veces, bueno a mi se me rompió la pantalla de mi Sony. Me pedían 800 Euros por ella, al final la conseguimos en Yalos en 300 Euros.

Mira además

Tu ahorra lo que quieras, pero no te enfrentes a Compras

Esta entradas es la parte de 6 de la serie Jim´s IdeasJim´s IdeasTu ahorra lo que quieras,…