Inicio Fabricantes El SAT de Asus y el de Caelsa siguen de vacaciones

El SAT de Asus y el de Caelsa siguen de vacaciones

2 minuto leer
10
0
1

Bueno, por fin ha llegado el portátil que compramos hace cuatro semanas. Que no arrancaba nada más llegar. Que tramitamos un DOA, que a las tres semanas, dicen que no hay DOA.

Como os decía ayer, mi socio en la porra que hicimos en la tienda, dijo que aquello estaba roto. Y lo peor es que sigue estando roto. Solo ha tardado 20 minutos mi socio en escacharrar de nuevo el portátil. Y la pregunta que me hago: ¿Es mi socio un gafe? o es que el SAT de Caelsa y el de Asus son todos unos inútiles…

Mi socio no es gafe. Es alguien que sabe hacer su trabajo. El primer día, el portátil no arrancaba. Luego, cuando arrancó, en el momento de terminar la instalación de Windows, petó. Hoy el portátil ha venido ya con el Windows instalado. Mi socio se ha limitado a activar las actualizaciones, y a la segunda, pantallazo azul y portátil colgado. Digo yo, que ya que instalan Windows, podían haber probado a actualizarlo todo. O es que lo han probado, les ha petado, entonces lo han vuelto a instalar y lo han dejado sin actualizar?? Es que ya me creo todo de esa panda de inútiles.

Claro ahora, se ha pasado el plazo para el DOA. Pero es una vergüenza que empresas como Asus y Caelsa lleven estos juegos entre manos. Claro que te damos DOA, no te preocupes, te tramitamos el DOA. Uy, dice Asus que el portátil va bien. Vamos a ver, ¿alguien ha probado de verdad el portátil?.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Fabricantes

10 Comentarios

  1. Javier

    8 julio, 2008 en 10:58

    Bueno, yo llamé el jueves para reclamar una fisura en la pantalla de mi asus de abrir y cerrar que al final terminará partiendose y me pidieron un mail con fotos del delito y aún espero respuesta… esperarán a que se acabe la garantia.

  2. tendero-digital

    8 julio, 2008 en 11:03

    Javier:
    Pues a lo mejor. Me veo yendo a la notaría a que certifiquen el problema del portátil antes de llamar al SAT. Y se trata de un máquina alto de gama y de las caras… no te digo si es un portátil baratito.

  3. Javier

    8 julio, 2008 en 11:10

    Pues no me animas mucho, no, 🙁

    Siempre puede ir uno a consumo a reclamar con pruebas de que estaba dentro de garantia cuando lo indicaste

  4. Juanan

    8 julio, 2008 en 11:28

    y con un linux? si no falla con linux el portátil va bien. Es posible que el problema sea Microsoft y su mania de poner controladores también en las actualizaciones.

  5. tendero-digital

    8 julio, 2008 en 11:42

    Juanan:
    La garantía de Asus obliga a usar su Windows… si me lo han vendido con Vista, debe ir con Vista.

  6. SatDays

    8 julio, 2008 en 13:14

    Toda mi solidaridad contigo. Echa un vistazo a esto para ver lo que puede llegar a ocurriros.
    http://satdays.blogspot.com/2008/07/movida-con-la-garanta-de-asus.html

    Un saludo
    ex solo-pc

  7. Homotecno

    8 julio, 2008 en 14:25

    Es una verdadera lástima comprobar cómo en los blogs del gremio no podemos dejar de hablar de las putadas que nos hacen tanto los fabricantes como los mayoristas.

    Si ahora que la cosa está de capa caída siguen portándose así es que ya no lo puedo entender. La cosa es que ya no sabemos que marcas tenemos que vender, no me extraña que algunos compañeros de profesión ya se estén planteando dejar de vender portátiles.

  8. Scan

    8 julio, 2008 en 16:28

    Creo que ni lo prueban, le ponen la pegatina de windows vista y ale a correr,

    Cuando arranque por primera vez mi flamante portatil Acer 7720 me daban ganas de darme de cabezazos con la pared, hasta que decidi pasar de la garantia y meterle XP y ubuntu, ahora es otro portatil xD

  9. Jacinto

    15 julio, 2008 en 9:37

    Hola a todos

    Yo como tienda tengo que decir que no he tenido nunca ningún problema de DOA con ninguno de los mayoristas oficiales.
    Mi opinión personal por mi experiencia desde que trabajo con ellos ( 6 años con portátiles , 15 con el resto de componentes) es que el SAT de ASUS trabaja perfectamente, algún DOA (Dead or Alive) que otro me ha sido rechazado y muchos otros aceptados.
    Siempre trabajando con mayoristas como Calesa, Cloespain, Ingramicro, Esprinet (Este ultimo empezó a realizar el DOA ahora!!) y la verdad molesta cuando te rechazan un DOA porque piensas que tu lo probaste y fallaba algún dispositivo, luego lo recibes y funciona.
    Normalmente en los Mails de Rechazo ya explican lo que le realizaron al equipo….
    Actualización de Bios, Reinstalación del S.O, Windows update , Actualización de Drivers y la verdad una vez recibido el equipo funciona.
    En mi humilde opinión creo que almejar tuviste mala suerte aunque también te digo que si ASUS probo el equipo muy posiblemente funcione perfecto, y que hablando se entiende la gente 😉

    Un saludo
    Jacinto

  10. tendero-digital

    15 julio, 2008 en 11:54

    Jacinto:
    Hace 5 semanas que pague el portátil y sigue sin funcionar. En el SAT de Asus lo tuvieron casi 3 semanas sin tocarlo y cuando lo hicieron, se limitaron a ponerlo en marcha, arrancó y lo devolvieron…
    Estoy preparando otra entrada explicándolo todo.
    No fue mala suerte, sino mala leche y premeditación. Mi comercial en Caelsa no se pone al teléfono ni me contesta los correos, y el pitorreo llegó ayer, que me llaman de Asus (no del SAT) para hacer una auditoría a distancia del portátil (por si le habíamos instalado software raro) y no pudieron ni conectar…
    Y hablando, con quién, con la pared.

Mira además

Tu ahorra lo que quieras, pero no te enfrentes a Compras

Esta entradas es la parte de 6 de la serie Jim´s IdeasJim´s IdeasTu ahorra lo que quieras,…