La relatividad del tiempo
Julio 9, 2007 on 7:28 am | en Clientes |
No hace falta que Einstein nos dé ninguna lección sobre la relatividad del tiempo a los que trabajamos en servicios de reparación de cara al público. AsÃ, ante la misma cantidad de tiempo subjetivo se pueden presentar situaciones tan opuestas como:
- Si tiene que estar ya, tu compañero me habÃa dicho que lo iba a mirar enseguida, claro, lo he dejado esta mañana a las 13 horas, (cliente a las 17:00, esperando a que abriéramos la tienda)
- Pero bueno, con todo lo que lo habéis estado probando, tantas horas, para esto, me lo llevo y al dÃa siguiente ya está igual que antes (el mismo cliente al dÃa siguiente a las 10 de la mañana, nada más abrir la tienda, después de haberse llevado el PC a las 18:00 horas del dÃa anterior y con nuestra advertencia de que no estaba probado ni nos responsabilizábamos de él)
- Que el PC no funciona, yo creo que está en garantÃa, si no hace tanto tiempo que os lo compre (segundos antes de descubrir que la factura de compra es del año 2001… como pasan los años)
- Bueno, mañana me paso a pagaros, si hace nada que me llevé el PC… (cliente al que llamamos tres meses después de comprar el PC, porque tiene una pequeña púa todavÃa que pagar)
- El portátil lo recogemos en 24/48 horas desde la aceptación de la RMA (primer correo del SAT de Asus, un viernes por la mañana). Bueno puede que a veces lleguemos a las 72 horas, pero hablo con el transporte y esta tarde están ahà (el miércoles siguiente, eso si, no reconocÃa que ya llevaban 84 horas laborales de retraso…). Será que tienen algún problema con el camión (eso era el jueves). Pues en vista del pequeño retraso (ya llevábamos 120 horas laborales esperando al transporte, era viernes) lo mejor es volver a comenzar a tramitar la incidencia. Asà que hoy lunes volvemos a comenzar la cuenta de las 24/48 hora hábiles. Veremos cuantas reales son.
Lo mejor es que muchas veces el que cambia la percepción del tiempo, no es el cliente que viene a la tienda, sino la mujer, los hijos… que están en casa, donde proyectan un campo de gravedad que provoca un cambio en el espacio-tiempo y provocan que los que salen lleguen a la tienda sin saber realmente cuanto tiempo ha pasado. Por cierto suele tener mucho que ver con el sÃndrome que viene después del Mayma, pero eso para otro dÃa.
4 Comentarios »
RSS feed para comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Texto del comentario
Funcionando con WordPress con Tema Pool diseñado por Borja Fernandez. Feeds de
Entradas y comentarios
Valido XHTML y CSS. Arriba
Y……cuando recogen el PC tras un SAT y a los tres meses te llaman dicendo…..”Oiga les traje el PC hace unos dÃas ( tu compruebas nombre y hace tres meses)y sigue mal, ahora ademas el ratón no me funciona ” ¿El ratón de Vd es inalambrico? - cliente - SÃ, claro¡¡ ¿Ha cambiado las pilas? ¿ Ahh pero lleva pilas??? en fÃn…somos sufridores de otros sufridores muy desalmados que a su poca sapienda nos convierten en sacos donde volcar sus desavenencias con la informática.
Felicidades¡¡ me encanta tu blog, estoy contigo¡¡
Comentario por alicia — 9-07-2007 #
Si es que te quejas de vicio. Los clientes refrescándote los principios básicos de la TeorÃa de la Relatividad y tu quejándote.
Respecto a lo que comenta Alicia, hoy mismo he tenido uno de estos en la tienda, diciendo que le habÃamos cambiado la fuente de alimentación hace “un par de dÃas” y sigue haciendo lo mismo. Al mirar la fecha de la factura te das cuenta de que era del 16 de abril y te rebotas.
Nada hombre!! lo próximo será la curvatura espacio-temporal basada en Windows Vista Starter
Comentario por Técnico CQP — 9-07-2007 #
Alicia: lo de las pilas… eso nos pasa casi todos los dÃas… si al final nos dedicamos a vender pilas y nos va hasta bien.
Tecnico CQP: si el Windows Vista hubiese sido tal fácil de piratear como el XP y Microsoft hubiese tenido una polÃtica de comercialización más inteligente, habrÃa pasado como con el XP, donde el tiempo se detuvo para muchos 286, 386 y 486, que total eran de hacÃa poco tiempo y seguro que podÃan ejecutar también ese Windows nuevos…
Comentario por tendero-digital — 10-07-2007 #
Otro tipico suele ser.. hace dias que traje el pc y aun no me habeis llamado…Y estamos a lunes y lo trajo el viernes…(sabado y domingo cerrados claro está)
Comentario por keko8 — 23-07-2007 #