Inicio Hardware ¿Por qué no le ponen GSM?

¿Por qué no le ponen GSM?

1 minuto leer
10
0
1

Llevo unos meses dándole la vuelta a cambiar de móvil y de momento no encuentro nada que me guste. Tal vez porque se me ha metido en la cabeza que quiero una pantalla grande, que con 320×240 no me conformo.

Así que a través de Todopocketp.com, llego al nuevo Nokia N810 que me ha encantado, una pantalla grande, un teclado deslizante, un sistema operativo basado el Linux, y sobre todo una pantalla grande, un tamaño contenido y una buena duración de la batería; pero Nokia no le ha puesto un módulo GSM, no se puede usar como teléfono móvil. Así que seguiría necesitando otro cacharro en el bolsillo.

Tan difícil es ponerle una tarjeta Sim a un bicho de estos y que podamos usarlo como teléfono, como navegador donde queramos y de forma independiente?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por tendero-digital
Cargue Más En Hardware

10 Comentarios

  1. Grey

    18 Octubre, 2007 en 13:01

    Yo cogería un HTC (el touch por ejemplo está muy bien y acaba de salir una versión nueva con teclado deslizable) o el iphone si tiene un precio razonable en españa.

  2. Nachovi

    18 Octubre, 2007 en 13:06

    ejem…IPHONE…ejem…!!

    Un saludo!

  3. tendero-digital

    18 Octubre, 2007 en 13:31

    Grey: el otro día tuve un iPhone en la mano, muy bonito, muy cómodo de usar, pero la misma pantalla que mi actual S200, yo quiero más pixels…

  4. manuel lois

    18 Octubre, 2007 en 13:45

    ¿Has probado el nokia E90 comunicator?
    no es tan grande como el n800 pero es muy completo
    http://www.nokia.es/A4366168

    ¿el s200 es un qtek?

  5. keko8

    18 Octubre, 2007 en 14:16

    Será porque así te venden un movil y una PDA? Gana por partida doble.. o pierden por partida doble.. porque habrá muchos que a estas alturas de la vida no lo compren por “incompleto”.

  6. Antonio

    19 Octubre, 2007 en 4:00

    El motivo de que no tenga teléfono es que Nokia NO quiere ver el Linux en sus teléfonos. Maemo (el linux basado en Debian que incorpora) y todo el proyecto de las Tablet PC es simplemente una apuesta de Nokia para usar a los usuarios como conejillos de indias y ver qué aceptación tendría una plataforma así, y trasladar los resultados a Symbian, plataforma DE PAGO en la que Nokia tiene el 80% de las acciones y en la que SÍ podría cobrar por las características que investiga y desarrolla en Maemo. Yo tuve una de las primeras Tablet de Nokia (770) y puedo decir que es una verdadera maravilla. Es tan bueno que uno se pregunta todo el tiempo por qué no tiene teléfono…

  7. tendero-digital

    19 Octubre, 2007 en 7:14

    Manuel Lois: si el S200 es un Qtek

    Antonio: tal vez tengas razón, es muy típico de grandes fabricantes, que estos me busquen los bugs, pero el teléfono lo dejo en el lado de pago.

  8. Grey

    20 Octubre, 2007 en 21:48

    mira este:
    http://xataka.com/2007/01/22-movil-con-800×480-de-resolucion

    En japón y corea tienen un montón de cosas como esta que dejan el iphone a la altura del betún, la cosa es si funcionaran en España y como traerlos.

  9. Operador

    22 Octubre, 2007 en 9:17

    A mi que no tenga teléfono me da igual, pero que se le pudiera poner una sim para el tema de datos, sería fundamental.

    No obstante, ya te comenté en una entrada cuando buscabas móvil, que una buena combinación, sería un movil pequeño con hsdpa y un cacharro de esto (770, n800 o 810) que no tienes pensado trabajar, te llevas el tlf, siempre se puede ver alguna web o recibir el mail, para salir de un apuro. Si necesitas más artillería pues cargas con el cacharro, siempre va a ser mucho menos que un portatil.

    La verdad, es que a mi la 770 no me ha dado nada mas que satisfacciones, este fin de semana, me dedique ha ponerle un doble arranque y poder arrancar el OS desde la mmc y es una gozada como va un cacharro con mas de 2 años, deja en ridículo a cualquier ppc y symbian en temas como navegación, feeds, video, etc

    Por cierto, comentarte que tras la salida del n810, están empezando a vender la n800 por unos 170 � al cambio en EE.UU, creo que es un buen precio.

    A muchos, nos gustaría tu opinión empírica sobre alguno de estos cacharritos 🙂

    Saludos!

  10. Jokin

    22 Octubre, 2007 en 20:38

    Ayer en el tren venía conmigo un pasajero viendo (intuyendo, más bien) una película en su HTC.
    Me alegré una vez más de tener una LifeDrive de gran pantalla. Que no tendrá móvil, pero con un Nokia sencillito (6103) que ocupe poco en el bolsillo me apaño sin perder las ventajas de la pantalla grande: es más cómodo leer, ver películas, puntear los menús…
    .
    En el fondo todo se trata de identificar tu prioridad y ver qué modelo la cumple mejor.

Mira además

Nueva AMD RX Vega 64 y RX Vega 56 revisiones

Hoy ya están disponibles las primeras reviews y análisis de las nuevas AMD Radeon RX Vega …